En el taller de chapa y pintura en Torrelavega Tomás Sáiz llevamos treinta años reparando vehículos en todas las especialidades de la mecánica de vehículos. Ya sea chapa, pintura, mecánica o electricidad, reparamos siguiendo la norma del fabricante, utilizando siempre productos de garantías.

La tecnología de última generación apoya a los profesionales, quienes con sus experimentadas manos repararán, revisarán y prepararán para la ITV tu vehículo. Confiarnos tu coche es confiarnos tu seguridad, y no pondremos tu seguridad ni la de tu familia en riesgo.

Ya sea la electrónica del motor o la propia del vehículo, una reparación en chapa y pintura o en mecánica, los técnicos electricistas y electrónicos de los que disponemos diagnosticarán, presupuestarán y consultarán contigo la decisión de realizar o no la reparación de la avería. Queremos clientes contentos y no rehenes.

Trabajamos con la mayoría de las compañías de seguros. Admitimos todos los vehículos independientemente de tu aseguradora. Llámanos sin compromiso.

Llámanos - Telf: 942 82 12 77
942 82 12 77 cómo llegar